mércores, 27 de abril de 2016

CAMBIO DE RASANTE, Víctor Lorenzo Cinca

VÍCTOR LORENZO CINCA, Cambio de rasanteEnkuadres, Valencia, 2015, 112 páginas.

[NC LOR cam]


Atopará neste primeiro libro do que fora ata fai ven pouco redactor da revista referencial Internacional Microcuentista, 75 microrrelatos organizados en tres etapas: "Ascenso", "Cumbre" y "Descenso". Unha ondulante viaxe chea de inxenio.


LIGUE VIRTUAL

   Salgo de casa dos puntos, guión y abro paréntesis, y la veo a ella acercándose por la acera muy dos puntos, guión y cierro paréntesis. Al pasar por mi lado no duda en punto y coma, guión y cierro paréntesis, y yo, agradecido, le devuelvo mi mejor dos puntos, guión y cierro paréntesis. Entonces ella, sorprendida y desvergonzada, me dos puntos, guión y pe, y a mí me entra la dos puntos, guión y de mayúscula. Sin dudarlo, me planta un dos puntos, guión y asterisco en los morros, cosa que hace que se me acelere el paréntesis angular y tres, y me quede totalmente dos puntos, guión y o mayúscula. Ella me pide que por favor dos puntos, guión y equis, y se marcha para siempre. De regreso a casa, me pongo a dos puntos, guión bajo y cierro paréntesis desconsoladamente.

Ningún comentario:

Publicar un comentario