mércores, 12 de marzo de 2014

SOY FELIZ, NO ME PREOCUPO, Jimmy Liao




JIMMY LIAO, Soy feliz, no me preocupo, Barbara Fiore, Barcelona, 2012, 128 páxinas.



Engadimos á nosa Comicateca este libro subtitulado ...soy yo quien tiene preocupado al mundo, que contén, na súa maioría, viñetas que se constrúen sobre a estrutura anafórica Me preocupa...

**********
Me preocupa que el paraíso de la infancia se haya perdido para siempre.
***
Me preocupa que cada vez me resulte más indiferente el mundo.
***
Me preocupa que las flores no se abran en primavera y que las hojas no caigan en otoño.
***
Me preocupa que el egoísmo se convierta en virtud.
***
Me preocupan los vendajes que atan a nuestra imaginación de tal modo que los ojos cristalinos no consiguen ver el arco iris en el horizonte.

Me preocupa que los niños pierdan la inocencia.

Ningún comentario:

Publicar un comentario